viernes, 7 de octubre de 2011

Un cortito

Siempre el que gana los sorteos dice que nunca gana nada. Si nadie nunca gana nada entonces quién gana las cosas? se las roba el pelado que canta los números de la lotería?
No les dan ganas de comerse la comida del perro? Va, yo no tengo cuadrúpedos en casa, pero las propagandas muestran la comida de una manera tan artistica que me dan hambre encerio, te muestran la salsita, la carne y los vegetales salteados como si fueran preparados por los mejores Chefs y para los paladares más finos. Son PERROS muchachos!! dejémonos de joder, comen los huesos que sobran del asado y después les queremos dar esta comida tan fina..
 El otro día estuve charlando con una amiga que me decía que quería bajar de peso. Me decía que su problema era el shampoo, que engordaba por eso, yo no lo podía creer, no la entendía. El tema es que ella usa uno que dice: "Da volumen y cuerpo". Le aconsejé que lo cambie por detergente, que quita y remueve hasta la grasa más díficil de sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario