viernes, 11 de noviembre de 2011

Una conversación frecuente

-Hola, ¿qué tal?, llamaba porque se me rompió el celular y lo compré recién hace dos días.
-Aguardeme un momento que lo comunico con el área de atención al cliente
-Nono, esper.. (es interrumpido por una canción del grupo folclórico "Topus Cuatro").
(Comienza el enojo de Horacio)
-Hola, mi nombre es Hernán Bragueta, ¿En qué puedo ayudarlo?
-Buenas tardes, mi nombre es Horacio, llamé porque compré un celular hace dos días y ya se rompió la antena; va, creo que es eso lo que se rompió.
-Disculpe señor, pero eso lo debería resolver el área de servicio técnico. Ya lo comunico.
-No, no me comunique... (nuevamente es interrumpido por el tono polifónico de los Topus que lo vuelve Loco)
-Maestranza buenas tardes.
-¿Cómo Maestranza? me comunicaron con servicio técnico.
-Ah no, la re flasheó señor, acá los únicos que laburamos somos Raúl y yo.
-Escuchame flaco, dejate de joder con eso de que no sos de servicio técnico y fijate en la computadora si está registrada mi cuenta. Horacio Buenoschoris.
-¿Buenoschoris? - (se escuchan las risas de fondo) - Ok, espere que ya me fijo - (termina de poner la última carta del solitario y continua) - Disculpá Buenasmorcis, pero no hay nada.
-¿Qué Buenasmorcis?, ¡Buenoschoris salame!

 (le cortan el teléfono a Don Horacio y este se enoja y la calla a Carmen, su esposa que constantemente le pregunta qué pasó que lo ve tan agitado).


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario