viernes, 28 de octubre de 2011

Vegetariano

Me gustaría ser vegetariano pero no me gustan las verduras. Es como la canción de Arjona que dice que tiene ganas de no tener ganas, yo creo que pasa. Quizás podría ser "le tengo ganas pero hoy no tengo ganas".
  Yo tengo una amiga vegetariana, sisi, y les puedo asegurar que si bien no come carne vacuna a la humana le entra como Estados Unidos a un país árabe con petróleo. El otro día le pregunté por qué era vegetariana y en una de esas también le dije por qué no comía milanesa, carne o morcilla y ella me dijo:
"¿Vos sabés como hacen la morcilla? ¡Es un asco!."
"Yo se como te hicieron a vos y te saludo con un beso." le contesté yo.
Vas a la cancha y no te podés clavar un chori, 4 milanesas o un asado con los amigos. Hoy muchos se hacen vegetarianos para acerce los cancheros, los "New Age", pero son unos salames o unos lechugas mejor dicho.
Si los vegetarianos comen vegetales los humanitarios que comen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario