jueves, 18 de agosto de 2011

¡Qué pregunta Pavota!

Seguramente han escuchado y han hecho ustedes mismos preguntas sin sentido, preguntas pavotas, he aquí algunos ejemplos que escuché y encontré:

Aparece alguien con el notablemente más corto y le decimos: "¿Te cortaste el pelo?" Nono, me lo arremangué. Obvio que se cortó el pelo, ¿para que hacemos preguntas pavotas?
Jugando al fútbol alguien recibe un balón en los tiki-taka y queda tirado, le decimos: "¿Estás bien?" Si maestro, mejor que nunca, me quedé sin día del padre. No se dan cuenta que se pegó terrible palo en los huevos?
Nos compramos una remera nueva, viene alguien y nos dice: "Che, que linda esa remera", le respondemos: "¿Te gusta?". Y sí, si no le gustara no nos diría que es linda zopenco. En todo caso si es falso lo va a seguir sosteniendo.
Llegamos a un lugar y a un genio se le ocurre decir,"¿Ya llegaste?" No, estás viendo fantasmas, BUUUUH.
Che, me robaron la billetera, "¿Quién?" Uy, no tuve tiempo de pedirle el documento, que pregunta pavota!
Perdiste el celular y tu mamá te dice: "¿Dónde lo dejaste?" Si supiera donde las dejé ya las hubiera agarrado!!
Estás entrando al cine con los pochoclos, la coca y la entrada en la mano. Te encontrás con un amigo que te dice: "¿Vas a entrar al cine?" Nono, voy a revender todo esto dentro del cine, dicen que es alto negocio. ¡Que pregunta pavota!
Llegas a tu casa todo empapado hasta la costura del calzón, entonces alguien te pregunta: "¿Te mojaste?" No mi vida, me bañé con ropa y todo, ¿No ves que estoy mojado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario