domingo, 3 de julio de 2011

Hija Mía

Hija mía, ya noto que estás creciendo y simplemente quiero dejarte unas palabras.
No te juntes con un pibe como yo, no te conviene. No es que te vaya a meter los cuernos ni mucho menos, pero vos sabés como es esto. Vas a ver que detrás de esa cara de salame hay un salame en serio.
Hijita, estaría bueno que vayas pensando en saltearte los 15 años, en mis tiempos no se solía hacer esas fiestas tan costosas. Vos viste como están las cosas ahora, a papi no le sobra el parné. Por qué no hacés como tu hermano que se viste con ropa prestada y que la poca plata que tiene la consigue vendiendo pastafrola.
Cambiando de tema, no se si lo notaste, pero la mamá de Malena esta MUUUUUY buena hija, y el padre de Rodrigo dice que está separada. No me podrías dar una mano tirándome su MSN o su número de teléfono? Por favor no te preocupes, no es que no la quiero más a mamá, nono, pero a veces uno se cansa de comer siempre la misma milanesa y quiere provar otras cosas, vos viste como es esto.
Ojalá no me traigas muchos problemas, pasa que yo veo a mis amigos y me preocupa que te agarre alguno de esos. Te daría algunos consejos pero no se si te gustarían mucho. No te pintes demasiado, los labios brillosos son feos, creeme. Sonreí y estudiá lo necesario, y se felíz que es lo que más quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario