Capitulo 4
-JULIÁN, USTED ES EL CUARTO SOSPECHOSO. NO HAY REGISTROS NI DATOS DE QUE USTED HAYA SIDO UN DETECTIVE. ADEMÁS ACUDIÓ A MI SIN HABER HABLADO ANTES CON LA POLICÍA, QUIENES LO PODÍAN HABER AYUDADO BASTANTE.
-¿ESTÁ DICIENDO QUE INVENTÉ LA CARTA Y MI HISTORIA Y QUÉ ASESINÉ A MI PROPIA ESPOSA?
-SOLO ES UNA HIPÓTESIS. PERO ANTES DE LLAMAR A LA POLICÍA QUIERO RESOLVER ESTE CASO POR MI CUENTA. PUEDE QUE SEA QUE USTED VINO HACIA MÍ PENSANDO QUE ERA UN DETECTIVE NOVATO Y ESO TE AYUDARÍA. PERO SE EQUIVOCÓ. YO SOY EL NUEVO "HOLMES".
-YA VERÁS QUE SÍ ERES UN NOVATO, QUE TU DEDUCCIÓN ES ERRÓNEA.
-YO SOLO MENCIONÉ UNA HIPÓTESIS.
-ENTONCES EXPLÍCAME LO DE LAS HUELLAS. YO ESTUVE CON VOS A LA HORA DEL CRIMEN. ADEMÁS ESTAS HUELLAS NO SON DE MI TAMAÑO. SON LAS HUELLAS DEL TAMAÑO DEL PIE DE MARTÍN Y ANITA. LAS MÍAS SON MÁS PEQUEÑAS AL IGUAL QUE LAS DE MARÍA JUANA.
-BUENO, DÉJEME PENSAR UN POCO.
EFMAM REVISÓ LA CASA CON EL PERMISO DE JULIÁN Y LO ÚNICO QUE LOGRÓ ENCONTRAR FUE TODO TIRADO Y UNA MANCHA DE SANGRE EN LA HELADERA. PERO LUEGO SE DIO CUENTA DE ALGO MUY IMPORTANTE. EL TAMAÑO DE LAS HUELLAS CAMBIABAN A SER MÁS CHICA A 100 METROS AFUERA DE LA CASA.
-¿QUÉ ESTÁ PASANDO ACÁ? ES CIERTO QUE JULIÁN ESTABA CONMIGO A LA HORA QUE ENTRARON A LA CASA. ADEMÁS EL CUERPO HABÍA MUERTO EL MISMO DÍA DEL SECUESTRO. ¿POR QUÉ EL ASESINO FUE A LA CASA PARA DEJAR EL CUERPO? ¿SERÁ QUE EL ASESINO BUSCABA ALGO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario