- Este hilo puede sufrir muchas cosas mientras se desenrosca, nos puede parecer que se está a punto de partir, o que es fuertísimo, que nada puede terminar con el.
- Cada ovillo tiene su propio color, su propia textura, su propio aroma que lo hace único frente a los demás.
- Hay muchas cosas que se pueden hacer con ese hilo que va pasando, una es NADA, dejar pasar el tiempo viendo como se desenrosca sin hacer nada.
- En cambio, en otras situaciones podemos juntar nuestro hilo con otros, con muchos otros hilos y crear algo gigante, aportando este granito de arena podemos hacer un pullover, una manta, algo enorme que le pueda servir a la gente.
- Como hilos podemos tomar la desición de unirnos a otro hilo para que este nos acompañe durante toda la vida, para que se quede siempre al lado nuestro. (casamiento)
- Si somos vivos y nos damos cuenta podemos escuchar a aquel especialista que nos creo como un perfecto hilador y que sabe como cuidarnos a cada uno conociéndonos a la perfección.(DIOS).
- Quizás alguna vez nos enredemos y no sepamos como salir de eso, y nos cueste mucho encontrar una salida.
- Habrá hilos que buscarán hacernos mal y otros que buscaran hacernos bien, habrá a quienes les encantará cortarnos o deshilacharnos y quienes se encargaran de encerarnos y cuidarnos.
- Tengan cuidado que siempre va a haber algún "gato" que va a querer jugar con nosotros y tirarnos sus garras.
jueves, 2 de diciembre de 2010
El hilo de la vida
El comentario de una persona hace muy poquito me hizo pensar acerca de un paralelismo que voy a desarrollar. Se trata de ver la vida como un Ovillo de hilo, si si, como un Ovillo de hilo. Un Ovillo que cuando nacemos es grande grande pero a medida que pasa el tiempo se va haciendo cada vez más chico, más pequeño hasta el punto que desaparece junto con nuestras vidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario